Otros Centros María Durán

Nuestro sistema de Franquicia como Centro Asociado nace en el año 2002 con la firme determinación de hacer llegar a todos los rincones de España, un sistema propio desarrollado desde el año 1989.

Otros Centros asociados

Si eres un apasionad@ del mundo del masaje, la estética, las técnicas manuales y naturales, el bienestar y calidad de vida y deseas abrir tu propio centro, o si ya lo tienes y deseas ampliar técnicas con el “Sistema María Durán”, ponte en contacto con nosotros. Te facilitamos todo lo necesario y con una inversión realmente accesible, podrás ser el propietario de un negocio rentable y con demanda creciente.

Nuestros Centros cuentan con importantes ventajas con los proveedores más importantes, así como múltiples colaboraciones con diferentes sectores que te ayudarán desde el primer minuto con tu negocio.

Diariamente somos visitados por personas de toda la geografía nacional, así como de diferentes puntos del extranjero. Esto representa la importancia de poder tener un Centro María Durán cerca de los domicilios de nuestros clientes, acostumbrados a nuestras técnicas y forma de trabajar.

Te facilitamos la marca comercial, para que gestiones tu centro como negocio propio. Eso sí, durante el tiempo que desees usar nuestra marca, deberás cumplir nuestros criterios de calidad y estética.

  1. Mínimo canon de entrada.
  2. Máximas facilidades con objeto de abaratar los costes de creación y puesta en marcha del centro.

Te ofrecemos:

  • Apoyo publicitario a través de nuestra web.
  • Formación de profesionales para tu centro.
  • Imagen coorporativa
  • Asesoramiento técnico, estético y de marketing en todas las cuestiones necesarias.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para recibir más información, mándanos un email a correo@mariaduran.net o utiliza el siguiente formulario. También puedes llamarnos al número de Atención al Cliente 670 982 636.