Quienes somos

Te damos la bienvenida a la web de nuestros centros de técnicas manuales “María Durán”.

Centros María Durán

Masaje Profesional y Técnicas Manuales

Nuestros centros son el resultado de la formación continuada con los mejores profesores especializados en distintas técnicas manuales y la experiencia adquirida desde el año 1989, aplicando Quiromasaje y un sistema propio desarrollado gracias a las diversas técnicas usadas a lo largo de la práctica de más de 20 años de profesión.

Nuestra Filosofía

Hoy en día debido al gran estrés y al ritmo tan elevado de vida que sufrimos, muchas veces no podemos ni pararnos a pensar en nuestro propio bienestar. El cuerpo tarde o temprano nos da toques de atención y es debido a la constante despreocupación que tenemos sobre él: malas posturas, estrés, alteraciones del sueño, alimentación inadecuada… son bases muy importantes que toda persona debe tener en cuenta día a día para poder tener una buena calidad de vida.

La aplicación del Quiromasaje no sólo es recomendable para cuando el cuerpo está dolorido; también cuando nos sentimos bien es el complemento perfecto para llegar a un estado óptimo y así poder enfrentarnos a todos los contratiempos físicos que trastocan nuestra felicidad.

En nuestros centros la atención contigo es totalmente personalizada, analizamos, trabajamos y te enseñaremos a intentar a no volver a caer en esas posturas inadecuadas a las que tu cuerpo pudiera estar acostumbrado, aplicando las técnicas que tú personalmente necesites.

Recuerda, “Es mejor prevenir, que curar”
María Durán
Directora de los Centros

Nuestras Técnicas

En nuestro afán de poder darte el mejor resultado satisfactorio para tus molestias, nuestros profesionales siguen a la vanguardia de los últimos avances en el campo de las técnicas manuales.