Nuestras Técnicas

Reducción de volumen

Reducción de volumen

El sistema de reducción de volumen en los Centros María Durán mejora tu salud y tu imagen desde tu interior y los resultados, además de ser rápidos, se mantienen en el tiempo

Tenemos técnicas personalizadas para ti con resultados increibles.

Hemos incorporamos una nueva técnica que te permite notar los primeros resultados en tan solo 45 minutos (en la primera sesión) y durante tres días más sigue consiguiendo resultados.

Como todas las técnicas en nuestro Centros María Durán, esta también está indicada tanto para mujeres como para hombres.

Te sorprenderás de lo bien que te hace sentir y además verás en la técnica facial como se alisa tu piel, se reducen las ojeras y las bolsas y se hidratan y reafirman los músculos faciales.

En el abdomen, en las caderas, los muslos y los brazos vas a ver como con esta nueva técnica reduces volumen eliminando grasa y líquidos, alisando la piel y reafirmando el músculo al mismo tiempo.

Una técnica limpia, cómoda, agradable y natural que además, en el caso de que no puedas acercarte a los Centros María Durán, puedes aplicarla tu en tu casa sin problema, te ayudamos y te aconsejamos en todo momento.

Pide cita previa ahora

 

Puedes solicitar más información desde el formulario de Cita Previa que encontrarás en esta misma página, en el teléfono 670 982 636, por email a correo@mariaduran.net, o a través de nuestro formulario de contacto.