Nuestras Técnicas

Descubre todas las Técnicas Manuales de Masaje, y Quiromasaje que el Centro María Durán ofrece.

Centros María Durán, masaje profesional en Lugo y Sarria

Técnicas Manuales y Quiromasaje desde 1989

  • Sauna de Infrarrojo Photon

    Sauna de Infrarrojo Photon

    La Cápsula Photon es una sauna infrarroja de última generación enfocada al beneficio de su salud y la estética. Ayuda a la depuración profunda del organismo y al quedar fuera la cabeza y respirar temperatura ambiente, la sensación de bienestar,…

    Ver más
  • Lipolaser

    Lipolaser

    LASER LIPOLÍTICO anticelulitico y de adelgazamiento intensivo Placas de grande tamaño que cubren hasta 4 zonas de cuerpo. Nuevo modelo de LIPOLASER de 10 placas grandes (4 zonas cubren, por ejemplo en la misma sesión se puede tratar abdomen entero+piernas). Resultados visibles despues dela…

    Ver más
  • Reducción de volumen

    Reducción de volumen

    El sistema de reducción de volumen en los Centros María Durán mejora tu salud y tu imagen desde tu interior y los resultados, además de ser rápidos, se mantienen en el tiempo Tenemos técnicas personalizadas para ti con resultados increibles.…

    Ver más
  • Masaje anticelulítico y circulatorio

    Masaje anticelulítico y circulatorio

    Un masaje enfocado a reducir la celulitis que se concentra en algunas zonas, ayudando así a una mejor circulación. Esta técnica de masaje te ayudará a obtener la silueta deseada.

    Ver más
  • Masaje SUECO relajante

    Masaje SUECO relajante

    El Masaje Sueco usa aceites esenciales para evitar la fricción con la piel y absorberlos a través del torrente sanguíneo, obteniendo un doble beneficio. Tiene movimientos activos y pasivos para estimular la circulación. Es especialmente aconsejable para la relajación muscular,…

    Ver más
  • Drenaje linfático manual

    Drenaje linfático manual

    El Drenaje Linfático Manual es una técnica muy suave de masaje, indicada  para drenar el exceso de líquido, mejorar el funcionamiento general de los vasos linfáticos (sistema inmunitario) y  permitir el flujo de la linfa para el libre transporte  de…

    Ver más
  • Quiromasaje DUMA

    Quiromasaje DUMA

    Un conjunto de técnicas dirigidas a mitigar los dolores musculares de la espalda y las cervicales, ya sean de tipo tensional, de bloqueo energético o de falta de tono. Complemento ideal al resto de técnicas. El Quiromasaje María Durán es…

    Ver más
  • Masaje HARA o masaje de vientre

    Masaje HARA o masaje de vientre

    “Una técnica energética, equilibrante por excelencia”. El Masaje de Vientre HARA permite y contribuye a la armonía de la energía vital y el metabolismo, calma la ansiedad y reduce volumen abdominal; proporcionando un estado de energía y bienestar general. El…

    Ver más
  • Body Relax

    Body Relax

    Masaje calmante corporal, dónde la suavidad de los movimientos estimulará la energía de tu cuerpo y relajará tu sistema nervioso. Pudiendo aplicar también otras técnicas puntuales indicadas para calmar las tensiones musculares. Photo credit: aqua-dome / Foter / CC…

    Ver más
  • Masaje anti estrés relajante cervical y craneal

    Masaje anti estrés relajante cervical y craneal

    Conjunto de técnicas calmantes, armonizadas por la suavidad de los movimientos articulares del cráneo. Mientras te relajas, notas como la liberación tensional de la cabeza y cervical se va diluyendo muy suavemente.

    Ver más
  • Masaje circulatorio y drenante en piernas

    Masaje circulatorio y drenante en piernas

    El masaje circulatorio y drenante en piernas se aplica con producto fresco-frío y con propiedades drenantes, circulatorias y reductoras de volumen. Es el conjunto de varias técnicas que combinadas mejoran: la circulación de retorno, reducen la pesadez y disminuyen la…

    Ver más
  • Linfodrenaje

    Linfodrenaje

    El sistema PHYTO DRENER combina las propiedades de los aceites esenciales y el drenaje de la energía con el uso de técnicas de ventosa. Esta técnica de cuidado corporal está basada en la Medicina China Tradicional. Esta combinación ayuda a…

    Ver más
  • Masaje Prenatal

    Masaje Prenatal

    ¿Cuáles son los síntomas del embarazo? ¿Estás embarazada? Lo más normal es que no empieces a sentir los síntomas previos al embarazo hasta que notes un retraso con tu periodo, o hasta una o dos semanas más tarde. Es importante…

    Ver más
  • El Masaje del Peregrino

    El Masaje del Peregrino

    El Masaje del Peregrino es un conjunto de técnicas personalizadas que descargan tensiones y alivian el dolor muscular y articular (pies y tobillos, piernas, prono y supino con rodilla y cadera, espalda con hombros y cervicales). Esta sesión proporciona una…

    Ver más
  • Energy Face

    Energy Face

    Esta técnica te reportará más luminosidad a tu rostro, alivia el dolor de cabeza, reduce el estrés y las molestias causadas por “sinusitis”. Al mismo tiempo sentirás una sensación de relax total.

    Ver más
  • Masaje Podal

    Masaje Podal

    Los pies son una zona clave para nuestro bienestar diario, ya que en ellos están representados todos los órganos de nuestro cuerpo a través del sistema nervioso periférico. Sin embargo, a menudo no les prestamos todos los cuidados que necesitan.…

    Ver más
  • Photopuntura

    Photopuntura

    Colocación de los sticks Photon en los puntos de acupuntura y de dolor localizado. Tienen una acción calmante, analgésica, antiinflamatoria, reguladora y equilibrante para la energía del meridiano. Photo credit: Photon Mundial

    Ver más
  • Masaje chino TUI-NA

    Masaje chino TUI-NA

    El Masaje Chino TUI-NA se centra en la propia energía del cuerpo, a través de los meridianos o canales por los que ésta circula. Esta técnica cuenta con más de 2000 años de experiencia y se le considera una parte…

    Ver más
  • Masaje Deportivo

    Masaje Deportivo

    Se entiende como masaje deportivo al mecanismo físico que se ejecuta, en la mayoría de los casos, con una técnica manual con el fin de mejorar el rendimiento y el estado físico de cualquier persona que realice deporte, aunque podría…

    Ver más