El Blog de María Durán

Energía vital para todos los seres vivos

Energía vital para todos los seres vivos

Las propiedades de Photon Terapia están en razón directa, entre otras cosas, a dos parámetros básicos.

  1.  Superficie corporal expuesta
  2. Temperatura medioambiental

En base a estos principios se ha creado una cápsula hermética en donde se introduce a la persona excepto la cabeza y donde, a través de un particular método, se calienta el interior de le cápsula hasta una determinada temperatura.

Esto produce un especial efecto térmico que induce este calor hasta el interior orgánico acarreando muchos efectos beneficiosos como son:

Mejora de la circulación sanguínea.

Elimina el cansancio.

Reduce el ácido láctico (reduce su producción y facilita su eliminación).

Alivia los dolores articulares y neuro-musculares.

Mejora la eliminación de toxinas tanto del interior corporal como de la propia piel y sobre todo eI tejido celular subcutáneo (obesidad, celulitis, adiposis, forunculosis, etc.).

Regula las necesidades reales de agua en el organismo.

Relaja y colabora eficazmente en las alteraciones del sueño.

El sol trasmite el calor a través de radiaciones infrarrojas, también conocidas como energía infrarroja. Dentro del espectro solar los rayos infrarrojos [O’8 a 1000 micras de longitud de onda] se dividen en los de onda corta [0’7 – 1 ‘4 micras), ondas medias [1 ‘4 – 3 micras) y ondas largas [3 – 1000 micras].

Dentro de las ondas largas existe una especial radicación denominada el Rayo Bioinfrarrojo o Rayo Vital [4 – 14 micras) que tiene unas determinadas propiedades biológicas

Esto está provocando que un creciente número de investigadores médicos y sanitarios en general, de todo el mundo, se interesen por este característico infrarrojo largo distante o rayo de la vida.

El Photón Platino es un material que trasmite permanentemente rayos infrarrojos largos distantes [4 – 14 micras] semejantes a los del Sol (del cual los recibe) y con sus mismos beneficios (cataliza y trasmite al interior orgánico)

Actúa como si se tratase de micro-pilas fotovoltaicas, esto es, con el mismo principio físico de una placa solar, aunque con diferentes propiedades.