Masajes en el Camino de Santiago

Desde el centro de Lugo cuidamos de los Peregrinos que realizan el Camino Primitivo hacia Santiago de Compostela
Masajes en el Camino de Santiago

La historia de nuestro centro dedicado al peregrino empezó muy gratamente en el Xacobeo de 1999, cubriendo todo el recorrido desde Sarria hasta Santiago de Compostela, ubicando dos locales de atención al peregrino en puntos estratégicos del Camino, como son Portomarín y el Monte do Gozo (último punto antes de llegar a la Catedral de Santiago).

No sólo el Camino Francés ha sido partícipe de nuestras técnicas, sino que también desde el Centro María Durán de Lugo continuamos dando servicio al Camino Primitivo desde el año 1989.

Desde nuestra experiencia adquirida, hemos podido desarrollar un sistema de trabajo exclusivo dedicado al peregrino, dónde sólo se aplican técnicas propias desarrolladas después de un estudio de varios años, dónde hemos analizado los problemas más generalizados que sufren a lo largo del Camino, así como comprobar la evolución de nuestras técnicas, acompañando al peregrino hasta la Catedral de Santiago.

El resultado de tal estudio, dio origen a diversas técnicas de descarga muscular y articular, específicas y punteras para el peregrino, por sus rápidos y eficaces resultados.

El Masaje del Peregrino

Corporal Peregrino
Un conjunto de técnicas personalizadas que descargan tensiones y alivian el dolor muscular y articular: «pies y tobillos, piernas, prono y supino con rodilla y cadera, espalda con hombros y cervicales». Esta sesión proporciona una intensa ligereza en las piernas, así como “armonía” y “bienestar” general.

Cómo llegar al Centro María Durán LUGO (Camino Primitivo)