El Blog de María Durán

Renueva tu cuerpo después de estas navidades

Renueva tu cuerpo después de estas navidades

Después de tanta comida pesada, polvorones, turrones y excesos, tu cuerpo te pide un descanso y una tonificación.

Si lo que quieres es recuperar los, en los centros María Durán tienes a tu disposición la capsula Photón. La tecnología de infrarrojo lejano se ha mostrado efectiva como complemento para la pérdida de peso y también en la mejora de distintos parámetros bioquímicos, como el colesterol, el ácido úrico o los marcadores de inflamación .

Cada sesión en la capsula Photón de los centros María Duran equivalen a andar 6 kilómetros a buen ritmo. Eso si, si estás acostrumbrada a hacer ejercicio, notarás los efectos mucho antes porque tu metabolismo se encuentre más activo y, por tanto, más receptivo al tratamiento.

La tecnología por infrarrojos de lejos se utiliza también para otros fines como la recuperación de deportistas de élite tras las competiciones más exigentes o la prevención de recaídas en pacientes de enfermedades coronarias que tuvieron algún episodio reciente. También se emplea con la finalidad de depurar los metales pesados depositados en la grasa del organismo, favoreciendo su expulsión a través de la orina.

Tienes más información sobre la cápsula photon aquí y también puedes comprar nuestras tarjetas regalo body-relax donde se incluye una sesión en la capsula calmante, relajante, antioxidante y drenante