Nuestras Técnicas

Lipolaser

Lipolaser

LASER LIPOLÍTICO anticelulitico y de adelgazamiento intensivo

Placas de grande tamaño que cubren hasta 4 zonas de cuerpo. Nuevo modelo de LIPOLASER de 10 placas grandes (4 zonas cubren, por ejemplo en la misma sesión se puede tratar abdomen entero+piernas).

Resultados visibles despues dela primera sesión.

Las sesiones de lipolaser son muy efectivas de adelgazamiento intensivo y la eliminación definitiva de la celulitis y al mismo tiempo las sesiones son muy cómodas (no se siente nada, ninguna molestia) solo se ponen placas con su cinta en las zonas a tratar y deja a actuar. Adelgazamiento intensivo + eliminación definitiva de la celulitis. Sesiones cada semana. Se pierde hasta 1-2 cm cada sesión. Normalmente se recomienda hacer una pacta de 8 – 12 sesiones.

Lipo-Laser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitis, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. El Lipo-Laser utiliza la fotomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Cada día, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías de su dieta en el tejido adiposo. El cerebro controla cuando se libera el contenido, y luego se metaboliza en energía. Los adipocitos pueden compararse con una batería recargable: unas veces se usan y otras se almacenan dependiendo dela dieta y el ejercicio. Lipo-Laser se utiliza para activar la liberación de los contenidos, sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a las áreas precisas más rebeldes. Lipo-Laser no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad. Los pacientes pueden esperar unos resultados de perdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento. Lipo-Laser es lo que combina mejor con un cambio de estilo de vida para mantener sus resultados, normalmente basta con una simple dieta y ejercicio

¿Que es?

Es una nueva tecnología de Laser diodo frío de baja potencia con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias delas células adiposas, así como los receptores dela membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos. Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito. se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través dela pared celular para que sean expulsados por el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.