Nuestras Técnicas

Ultratone

Ultratone

La tecnología Ultratone utiliza la estimulación bioeléctrica para conseguir sorprendentes resultados respecto a reducción de volumen, tonificación o aumento de masa corporal.

La mecánica de esta tecnología tiene un principio muy sencillo. El cuerpo humano utiliza pequeños impulsos eléctricos para dirigir muchas de sus funciones. El cerebro funciona como un diminuto generador que envía sus órdenes mediante estos pequeños estímulos.

Ultratone se basa en el mismo principio, emulando estos impulsos para lograr sus resultados. Las ventajas de la estimulación bioeléctrica pasan, en primer lugar, por la utilización de una técnica que armoniza con la propia mecánica del organismo.

Además Ultratone permite focalizar la acción en partes determinadas del cuerpo, accionando de forma específica los mecanismos naturales de pérdida de peso en los lugares más necesarios.

La gran diferencia de la tecnología de Ultratone respecto a aparatos semejantes es que posee una sofisticada gama de técnicas y una paleta de impulsos que permiten adaptar el tratamiento a las características y necesidades de cada individuo.

Se trata de un procedimiento que ha sido puesta a prueba en distintos centros de investigación que han corroborado que Ultratone no sólo es una técnica eficaz en la pérdida de volumen, sino que esa pérdida puede concentrarse en los lugares deseados, lo que permite hablar de un verdadero modelado corporal.

No debemos olvidar que, para perder centímetros y , sobre todo, para no recuperarlos y tener una vida saludable es esencial mantener una dieta equilibrada y practicar ejercicio de forma regular.